Adopta un

árbol

El año 2020 fue un año de incertidumbre, el mundo se paró y las reforestaciones también, perjudicando nuestras campañas dentro de las ciudades

La pandemia frenó muchos proyectos ambientales alrededor del mundo. Es hora de que volvamos a actuar por el bien del planeta desde nuestros hogares. Buscamos brindar una alternativa segura a las reforestaciones tradicionales.

Parte de los principios de las reforestaciones estratégicas es encontrar un balance entre la especie y el sitio donde será colocada. Buscamos plantar especies de la región que no perjudiquen los ecosistemas y asegurar su supervivencia.

En Proyecto 25 nos preocupamos mucho por proporcionarle los cuidados necesarios y monitorear nuestros árboles plantados. Con el transcurso de los años hemos aprendido que es muy importante llevar este seguimiento para asegurar la supervivencia del árbol y así tener más espacios verdes en las ciudades.

¿Qué proponemos?

¡Una campaña contigo!

Adopta un árbol es una campaña que busca llevar reforestaciones estratégicas seguras desde la comodidad de tu hogar. En lugar de plantar 5000 árboles un mismo día reuniendo mucha gente, esperamos plantar estos árboles en espacios seguros, donde quienes los adopten puedan cuidar de ellos y ser parte del cambio desde su hogar. Comprometiéndose a enviar evidencias de su crecimiento para comprobar que el árbol se está desarrollando adecuadamente.

01

¡Regístrate a la iniciativa!

Como habrás notado, nos importa mucho colocar a la especie correcta en el lugar correcto. Por ello, primero nos deberás de contar un poco del sitio en dónde colocarás tu árbol en un registro.

02

Elegimos tu árbol

Nuestro equipo revisará tu registro y dictará si es el árbol adecuado para el sitio donde lo colocarás. En caso de que cumpla con los requisitos, te contactáremos para entregarte tu árbol.

03

Inicia tu compromiso

Tú plantarás el árbol, serás la persona encargada de cuidarlo y enviar evidencias de su crecimiento cada 3 meses.

¡Este año necesitamos de ti

para alcanzar nuestra meta!

Registro


    No


    NoSolo yo

    Nuestras Reforestaciones...